Andrea con Guillermo y el llamado a no descansarse en favoritismos


La lista 252 de corriente cristiana, anunció su apoyo al candidato Guillermo López con Andrea Pelufo encabezando la lista que impulsa el líder de esa agrupación, el ex diputado Carlos Iafigliola. “Tenemos que aprovechar este momento para la familia, para dignificar”, dijo la titular que buscará hacerse un lugar en la Junta Departamental.

El lanzamiento se realizó en la tarde del domingo, con la presencia de López y varios integrantes del gobierno departamental y autoridades nacionales. “Sí no nos escuchamos es difícil llegar. Hay que hacerlo en cada rincón del departamento con el compromiso de estar cerca y dejar todo por los floridenses”, dijo Peluso.

TIEMPO DE USTEDES
Iafigliola también estuvo en el acto. Destacó el movimiento de la lista 252 de corriente social cristiana. Y que fue Florida fue la segunda sede nacional. 
Contó además que la lista se presentará en 14 departamentos de todo el país para competir en estas departamentales, incluyendo acuerdos en Montevideo.
“A quienes piensan que la mirada es solo con la fe, le decimos que hay una mirada humana. Este es un aporte familiar, casero pero con referentes que van sumándose día a día”, sostuvo.
Sobre Andrea Peluso, destacó: “Ni en el momento más importante tuvimos una Andrea como ahora”. Ello, justificó, es “porque es el tiempo de ustedes”.

LÓPEZ Y EL LLAMADO 
El candidato, Guillermo López, elogió el trabajo del grupo. “Empezamos preparando el 10 de mayo y ahora setiembre con mucha gente, con mucha presencia”.
El candidato de la Manuel Oribe (Lista 62) contestó críticas de las redes que señalan: “Guillermo anda solo para todos lados”.
“Sí está esta es la soledad bienvenida sea porque hay Florida para rato”, dijo bajo el aplauso de los presentes en el cruce de Faustino López y Gral. Flores.
“Lo importante -agregó- es el resultado del trabajo en equipo”.
Pese a las críticas por la falta de empleo, y aclarando “que no le corresponde a la comuna”, dijo que “igual podemos asumir con responsabilidad el tema”.
¿Cómo lo explicó esta vez? “Cuando hay sintonía con los gobiernos se puede -nacional, departamental y municipios- y ahora internacional con consul”, dijo para señalar y aplaudir a José Luis Curbelo, anunciado recientemente por el embajador Carlos Enciso.
“Este equipo entiende que el protagonista es el vecino. Hay 10 años de ejemplo. Y se puede hacer en el diálogo con serenidad, sin gritar y sin grandes demostraciones de euforia”, sostuvo.
Sus listas trabajaron en las últimas horas en el plan de gobierno en ocho talleres en simultáneo. “Viable, con compromisos para cumplirlos, ese será el plan”.

Pero el candidato hizo una advertencia. “Venimos bien, hay confianza pero cuidado porque la soberbia es mala consejera. Estamos cansados de ver sorpresas negativas y quién venía mejor terminó perdiendo. No nos descansemos, lleguemos con todo el cansancio digno”, llamó a la militancia. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s