Violento en Casupá cumplió prisión, salió e incumplió vigilada; otra vez a prisión


Foto: archivo FD

El caso comenzó en 2019. Una adolescente le había denunciado y el joven, de 19 años, deberá volver a prisión.

El pasado 6 de enero de 2019 en dependencia de Seccional 6ta. Casupá, una adolescente radicó denuncia contra su ex pareja, con quien tienen un hijo en común

Ante la denuncia, se comenzaron con las actuaciones correspondientes. Varias disposiciones se decretaron durante el tiempo de trabajo y medidas cautelares entre las partes, las que fueron incumplidas en reiteradas ocasiones y ameritaron nuevamente intervenciones ante la Justicia, incluso con custodia policial.

Debido a que se continuó incumpliendo con las disposiciones de la Justicia, en el mes de setiembre de 2019 se dispuso la condena por proceso abreviado de A.M.C.L de 19 años de edad. El delito: dos casos de violencia doméstica agravados y reiterados delitos de desacato agravados todos ellos en régimen de reiteración real a cumplir una pena de dieciocho (18) meses de prisión.

Allí se estableció que serían diez (10) meses de prisión efectiva y ocho (8) meses en régimen de libertad vigilada con el cumplimiento de varias medidas.

Tras salir de prisión inició los meses restantes dispuestos por la Justicia en régimen de libertad vigilada. En tanto, la víctima, permaneció con custodia policial.

Pero el violento volvió. Incumplió la medida y el pasado viernes 31 de julio se desarrolló audiencia, donde luego de finalizada, se decretó que A.M.C.L cumpla a partir de la fecha el saldo de la pena en prisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s