Encontraron a un hombre sin vida en camino a La Macana


«Estaba en una situación crítica», indicaron los vecinos.

Un hombre de 79 años fue encontrado sin vida en un casa de camino a «La Macana», un kilómetro al este de la capital departamental, en la zona este de Florida.

El caso se produjo en la mañana de este martes. El hombre se encontraba en situación de vulnerabilidad, según confirmaron fuentes oficiales y vecinos en el lugar.

Los Bomberos llegaron a una construcción precaria, de ladrillos, alertados por un incendio.

Al llegar, «los vecinos le habían rescatado pero se encontraba sin vida», indicó el Sub Oficial Héctor Irazoqui, que aseguró que está bajo investigación la afectación del incendio.

«Todos los dábamos una mano. Siempre pasábamos para ver cómo estaba. No se podía mover mucho», contó un vecino que le encontró. 

El hombre fue identificado como Camargo Valdi, y era oriundo de Rivera. De acuerdo a información en el lugar, la persona estaba recibiendo asistencia de organismos oficiales por su situación vulnerable. Además, recibía una pensión por incapacidad.

«Venían varias veces. Le traían la comida y también lo asistieron por un problema en una pierna pero él no se quería ir. Siempre dijo que quería seguir así porque se sentía tranquilo pesa a todo», dijo Ricardo, vecino del lugar.  Fuentes oficiales indicaron que la Justicia, el Mides y el Centro Coordinador de Emergencia habían prestado atención por la situación. 

En el caso trabajan ahora la Policía, Bomberos, Policía Científica, Justicia e Instituto Técnico Forense.  

Deja un comentario