Mariana al encuentro de “los vecinos olvidados” de Florida


La candidata del Frente Amplio recorrió Renacer Pintado, complejo Brasil, Ceviur, Plan Juntos y Covidef y zona de cooperativas.
“Salimos al encuentro de vecinos, de trabajadores, cooperativistas y vecinos que esperan más atención a barrios construidos con el esfuerzo de todos y deben ser tan valorados como todos los rincones de Florida”, evaluó.
Mariana se encontró con historias de trabajo y reclamos que, una vez más, tampoco tienen toda la respuesta necesaria.
“Hay trabajadores que reciclan y aportan a la comunidad. Son esenciales por ese rol y porque serán parte del plan al que apuntamos: el compromiso con el reciclaje”, anunció.
En la zona, lamentó la falta de espacios públicos. “Estaba prevista una plaza pero básicamente no hay nada. No hay lugar ni para chicos ni grandes. Además,  y como se detecta en todos lados, el estado del urbanismo es lamentable”.
Con la mira en mejorar la calidad de vida a lo largo y ancho del departamento, según el mensaje, Mariana definió a los habitantes de estas zonas como “los vecinos olvidados de Florida”.
“No puede ser que por vivir en zonas alejadas del centro de la ciudad o la capital estén olvidados. Tenemos que trabajar para cambiar esta situación definitivamente”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s