¿Quién es Germán? El líder de 262 cuenta “por qué es la mejor opción”


Germán, es un vecino floridense de 38 años, hijo de Alberto y Carmita, hermano de Fabricio con los cuales trabaja a diario en su comercio familiar desde que nació ya que se creció tras ese mostrador.

El ahora líder de la 262 formó su familia con Valeria desde hace muchos años y hace un año y medio fueron bendecidos con la llegada de su hijo, Mateo.

¿Qué has hecho a lo largo de tu vida?

Luego de cursar mis estudios (a temprana edad) me interiorice en la política social, la cual ha sido un punto fundamental en mi vida. Esta, (la política social) fue la que me llevo a participar en la política partidaria como una herramienta para brindarle a mi pueblo la ayuda que necesita.

Soy un orgulloso integrante del grupo social “Todo por una Sonrisa”; con el cual se colabora a los vecinos del departamento que estén atravesando momentos críticos. A su vez, no solo se brinda ayuda sino que también se organizan actividades en fechas puntuales como: día de Reyes, día del niño, día del abuelo, entre otras. Por otra parte, desde joven he estado acompañando al deporte floridense siendo de gran importancia para mí, como de todos los floridenses.

Si tuviera que decir el momento más importante de tu vida ¿Cuál sería? ¿Por qué?

Sin lugar a dudas, el momento más importante de mi vida fue el nacimiento de Mateo.

Creo que para una persona no debe existir nada mejor que un hijo, porque en mi caso me cambió la vida por completo, haciéndome papá, con toda la responsabilidad que eso significa.

Mateo hoy en día, es el pilar fundamental en mi vida.

¿Por qué te dedicaste a la política?

Como manifesté anteriormente la política es una herramienta que cuando se usa de manera

correcta beneficia al prójimo, cosa que siempre busqué. Ayudar por el bienestar social y no el propio porque siempre pensé que las acciones dejan de ser buenas cuando lo que se busca es el protagonismo personal.

¿Qué significa ser el líder de la lista 262?

Significa un gran orgullo y una gran responsabilidad ser la cara visible de la 262, acompañado de un tremendo equipo que trabaja diariamente por el Departamento de Florida.

¿Por qué la gente de Florida debe votar a Germán? ¿Qué propones?

Porque llevamos al mejor candidato de Florida a la Intendencia, que es Guillermo López.

A su vez nuestra lista cuenta con experiencia y la tan necesaria renovación de la que tanto se habla pero pocas veces se da la oportunidad “Nosotros tenemos gente joven realmente preparada”

Días pasados le entregamos a Guillermo más de 40 propuestas para el futuro Plan de Gobierno como por ejemplo: impulsar el voluntariado para jóvenes, involucrándolos en tareas sociales como plantar árboles por todo el departamento, ayudar en las crecientes teniendo en cuenta que el cuidado del medio ambiente es de vital importancia.

Tambien presentamos el proyecto “Florida recicla” que consiste en la clasificación de las botellas de plástico y vidrio.

Con respecto a la seguridad vial, proponemos fortalecerla, mejorarla, como también al turismo y el deporte.

Proponemos acompañar a los chicos y medianos productores rurales, coordinar y realizar gestiones para que Florida cuente con un “Centro de Rehabilitación de Drogadicción”, que la Intendencia cuente con un intérprete de lenguaje de señas.

Con respecto al empleo, proponemos generar una bolsa de trabajo, motivar al emprendedurismo y cooperativismo social.

Por ultimo y entre otros, proponemos realizar eventos de atractivo Nacional que tengan un fin social y turístico, generando movilidad laboral a los artistas y artesanos locales.

Como dije antes, la Lista “Dos Sesenta y Dos” viene con muchas ideas, por eso pensamos que la mejor opción de acompañar a Guillermo es de nuestra mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s