6262 recorrió barrios y anunciará su plan de gobierno


En los últimos días, las diferentes listas que acompañan la candidatura de Guillermo López de cara al 27 de setiembre próximo mantuvieron diversas actividades con un muy buen clima que acompañó ambos días.

El sábado a la mañana la lista 6262 de la Agrupación Manuel Oribe recorrió junto al candidato López, la Intendente Andrea Brugman, el Presidente de la Junta Departamental y cabeza de dicha lista Ignacio Costa Dodera, referentes y militantes las calles del barrio Prado Español repartiendo volantes y dialogando con los vecinos; la movida culminó en la Plaza Asamblea sobre el mediodía.

Promediando la tarde Guillermo López estuvo en amena reunión en casa de la familia Galarraga junto a la lista 262 encabezada por German Lapasta, mientras la lista 6219, encabezada por Adriana Urse y cuya sede es el Comité Negra y Jacinto Tirelli, recorría otro barrio floridense.

El domingo a la tardecita en las calles Vaz Ferreira esquina San Martín del barrio Burastero la lista 911, popularmente identificadas como las hormiguitas, encabezada por Fernando Carreras, inauguró una nueva sede acompañado de adherentes y referentes.

Para los próximos días desde el comando de campaña se planifica la presentación a la prensa y al público del Programa de Gobierno departamental para el próximo quinquenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s