La Dirección de Salud y Gestión Ambiental de la intendencia de Florida informaron que el servicio se vio afectado por los disturbios.

“No se ha podido prestar el servicio normal de recolección de residuos por contenedores en el barrio Burastero. El pasado lunes 31, debido a la aglomeración de personas, el camión recolector no pudo ingresar a una determinada zona y solo pudo realizar de forma restringida su recorrido por el circuito del barrio”, se indicó.
Cabe destacar que a este inconveniente se suma la constatación de la quema de varios contenedores. La situación se produjo tras los disturbios generados por un grupo de personas en protesta por la muerte de un hombre ultimado cuando ingresó a un predio privado y el autor del caso quedó en libertad por legítima defensa. 

Por los hechos, que ya registran dos días de manifestaciones, “se dificulta la regular prestación del servicio de recolección”.
Las autoridades “solicitan las disculpas del caso a los vecinos del barrio y se informa que el servicio se retomará a la brevedad”.