Claudio Fernández: “Es tristísimo ver como está la rambla de Amaro”


El candidato del Partido Colorado por la Lista 22, Claudio Fernández dijo que le preocupa Florida “más como ciudadano que como político”. Incursionando en la actividad y aceptando el desafío de la candidatura, sostuvo que ahora buscará soluciones para situaciones que son lamentables para Florida.

Entrevistado en el programa “Primera Hora” (Tevé+, Video Cable Florida), Fernández dijo que fueron horas de desvelo para tomar la decisión de candidatearse.

Claudió acompañó a su madre Angélica Figueroa, edila por la lista 22 desde hace muchos años y tras obtener la aprobación de Juan justo Amaro, culminó en su designación como candidato.

“Acepté con orgullo y honor”, dijo sobre el camino de renovación que además inició la lista 22.

Elogió en tal sentido el conocimiento y el consejo de Juan Justo. “Vos tenés que ser como sos, un botija de barrio, sincero, honesto y humilde. Amaro era una enciclopedia”, apuntó. Con el ejemplo del caudillo “que por más de 70 años dio servicio a la gente” Fernández dijo que preocupa mucho el estado actual de la intendencia.

“La próxima administración tendrá que ser muy austera porque más del 65% se va en el rubro 0”.

Por eso dijo que aplicará un plan de gobierno reducido pero específico. Según Fernández, por su tarea particular, conoce todos los rincones de Florida, pueblos y localidades.

Ese constante recorrer le dejó a Fernández una década que se dividió en dos mitades en cuanto a la gestión.

“Los primeros cinco años de Enciso fueron buenos pero el período más reciente fue chato”. Y así lamentó que algunos lugares “estén preciosos en el centro pero que tengan las calles deshechas”.

Fernández dijo que se siguen inaugurando obras durante la campaña pero que Florida no son dos cuadras sino que el problema es en todos lados. “Y la gente está preocupada”.

Citó como ejemplo de esa situación “una calle 60 que quedó preciosa pero la calle 24 de Abril no podés andar”.

RAMBLA

El candidato joven calificó de triste la situación de uno de los espacios más concurridos de Florida. “Vimos el proceso de la rambla de Amaro, lo vimos crecer pero ahora es tristísimo verlo”.

Al mencionarla, anunció que en su plan de gobierno “habrá nuevas ramblas para Florida”. “No todos los departamentos tienen un río como este”, dijo en cuanto a la jerarquización que necesita el lugar.

Asociado, dijo que la deforestación ha sido masiva en la zona pero argumentó “que no pasa sólo en Florida sino en diferentes parques del interior del departamento como el Tomás Berreta de Sarandí Grande”.

La intendencia, dijo, debe abordar y solucionar el problema.

En general, Fernández dijo que “la situación de Florida me molesta más como ciudadano que como político y estando de este lado, me gustaría encontrar soluciones para que eso cambie”.

MIRÁ LA ENTREVISTA ACÁ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s