Extendieron medida cautelar a implicado en homicidio en ruta 5


Uno de los implicados, R.R.B.P., concurrió hoy ante la Justicia para la extensión de la medida.

El 12 de mayo de este año, un robo violento en una casa próxima a ruta 5 terminó en homicidio. Sus autores, uno de ellos menor de edad, fueron formalizados en esa oportunidad por dar muerte a Armando D.S. conocido como “Lalo”, un jubilado de 92 años que vivía solo. 

Desde entonces, R.B. cumple una medida cautelar de prisión por un caso de homicidio muy especialmente agravado en la Unidad N°4 (ex Comcar) que se vencían el próximo 11 de setiembre. Ante la situación, y como aún se está a la espera de pericias para el proceso de juicio, la Fiscalía solicitó la extensión.

El Juez Dr. Diego Prieto tomó en consideración los argumentos y extendió la medida por otros 120 días en acuerdo con la defensa que no se opuso.

El caso tuvo participación de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que hace pocos días fue encontrado inimputable por una infracción gravísima en el la ley penal de homicidio muy especialmente agravado. No obstante, L.G.F.I. cumple pena de internación de tres años y seis meses en el Inisa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s