Tras la intervención de la policía en dos fiestas que se realizaron en el mes de agosto en una finca ubicada en calle Sarandí.
Ante las disposiciones vigentes por la emergencia sanitaria, la Policía intervino en dos fiestas en la madrugada de los días 8 y 25 de agosto que se desarrollaron en una finca ubicada en calle en cuestión.
Tras la intervención policial, se pudo saber que la invitación a dicha fiesta se había difundido por redes sociales y varias personas se habían hecho presentes en la misma, los que fueron documentados y citados a dependencia policial para realizar los trámites administrativos correspondientes.
Identificado el responsable de la organización y reunidas las pruebas necesarias, las que fueron puestas ante la Justicia; se dispuso en la tarde del día 8 de setiembre la condena de L.A.B.R de 37 años como autor penalmente responsable de dos delitos de desacato especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Imponiéndosele varias medidas a cumplir, entre ellas la presentación ante la seccional de su domicilio una vez por semana y la realización de trabajo comunitario.