La Policía de Florida intervino en una noche de música y beberaje en el Prado “Piedra Alta”. Además, actuó ante un incidente entre jóvenes.

De acuerdo al reporte, durante la media noche, personal policial intervino en la presencia de unos 200 jóvenes en la zona del prado. “Estaban bebiendo y con diferentes equipos de música en automóviles”, se indicó.

Los agentes realizaron las prevenciones en varias oportunidades respecto de la emergencia sanitaria. La respuesta: “caso omiso”. Por lo que se enteró a la Fiscalía que ahora dispondrá acciones al respecto.
Sobre las 03:00, la Policía también recibió aviso de un incidente. “En el interior del prado Piedra Alta se estaba originado un hecho entre varias personas, por lo que al lugar concurre personal policial”.

Cuando los efectivos fueron avistados, los implicado se dieron a la fuga.

Minutos después, y ya en el de Luis Eduardo Pérez y Dr. González, los mismos protagonistas, y aparentemente con armas y botellas, estaban en pleno enfrentamiento. Ubicadas cinco personas, entre ellas adolescentes y mayores de edad, dos son trasladados a dependencia policial.

“Se pudo saber que fue entre grupos de amigos por desavenencias”. Finalmente, fueron puestos en libertad al tiempo que Fiscalía fue puesta en conocimiento del caso.