La Policía de Florida intervino en fiestas clandestinas durante el fin de semana.

Según confirmó la Jefatura de Policía de Florida, varios agentes intervinieron en la madrugada del día de sábado en dos fiestas clandestinas ocurridas en la capital departamental.

El primero caso fue constatado sobre las 04:30. El Centro Comando Unificado reportó un llamdo donde se solicitaba presencia policial para una finca ubicada en calle Sarandí casi Aparicio Saravia.

La Policía llegó y ubicó a una persona mayor de edad, quien dio cuenta que momentos antes y a raíz de un incidente que había ocurrido entre varias personas en la vía pública, habían dañado con piedras el parabrisas de su camión.

“Los involucrados en el daño se encontraban en una finca lindera, donde se estaba realizando una fiesta”, indicaron los policías.

El propietario de la vivienda resultó ser un hombre de 37 años, quien admitió que en su casa había unas 30 personas manteniendo una reunión, habiéndose originado el incidente.

El segundo incidente ocurrió próximo a las 06:45. Luego de varios llamados anónimos que ponían en conocimiento que en una casa ubicada en calle Washington Beltrán se estaba realizando una fiesta, la Policía llegó y comprobó el caso.

En la casa, es ubicado el propietario, un hombre de 28 años, quien manifestó estar reunido con un grupo de amigos, constatándose la presencia de aproximadamente unas doce personas.

En ambos casos, luego de ser documentadas algunas personas, se realizaron las prevenciones correspondientes ante hechos de estas características los cuales se encuentran prohibidos por la emergencia sanitaria, habiendo disposiciones vigentes al respecto.

De todo lo actuado se enteró Fiscal de turno, quien ahora decidirá al respecto de los implicados.