Según confirman varios medios argentinos y agencias, falleció el astro argentino Diego Armando Maradona a los 60 años de edad.
Conmoción total y profundo dolor en el fútbol argentino. Diego Armando Maradona murió este mediodía en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar, relata el diario La Nación.
El 3 de noviembre fue operado con éxito de un hematoma subdural que se le detectó tras haber sido internado por un cuadro de depresión. En los días posteriores presentó una evolución acorde a lo esperado, según el doctor Leopoldo Luque, quien firmó el alta ocho días más tarde.
El 11 de noviembre se estipuló una recuperación en forma ambulatoria en una casa a la que sólo tenían acceso sus hijas mayores y médicos, luego de haber vivido “el peor momento de su vida”. Así lo definió su abogado, Matías Morla, sin imaginar que un par de semanas después perdería la vida.