Murió Diego Armando Maradona


Según confirman varios medios argentinos y agencias, falleció el astro argentino Diego Armando Maradona a los 60 años de edad.

Conmoción total y profundo dolor en el fútbol argentino. Diego Armando Maradona murió este mediodía en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar, relata el diario La Nación.

El 3 de noviembre fue operado con éxito de un hematoma subdural que se le detectó tras haber sido internado por un cuadro de depresión. En los días posteriores presentó una evolución acorde a lo esperado, según el doctor Leopoldo Luque, quien firmó el alta ocho días más tarde.

El 11 de noviembre se estipuló una recuperación en forma ambulatoria en una casa a la que sólo tenían acceso sus hijas mayores y médicos, luego de haber vivido “el peor momento de su vida”. Así lo definió su abogado, Matías Morla, sin imaginar que un par de semanas después perdería la vida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s