Charito con Oliva y Tanito


Entre el viernes 27 de noviembre y el martes 1 de diciembre asumirán los alcaldes de los Municipios de Casupá, Fray Marcos y Sarandí Grande del departamento de Florida.

Luego del traspaso de mando departamental de la intendente Andrea Brugman al intendente electo Guillermo López está prevista la asunción de los nuevos alcaldes.

Según detalla la comuna en un comunicado, este viernes 27, a las 19:00 horas en la sede de ADEPAC de Casupá, se realizará el acto de asunción del Sr. Luis Oliva Monfort tras dejar su cargo como alcalde el Sr. Luis Oliva Castro.

Por su parte, en Fray Marcos la alcaldesa Sra. Gloria Posente dejará su cargo para que asuma en su lugar la Sra. Stella Mary Tucuna. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 28, a la hora 11:00, en el Salón Comunal.

En Sarandí Grande asumirá por segundo periodo consecutivo el Sr. Cayetano Stopingi, quien tomará posesión del cargo de manos del actual alcalde, Sr. Roger Morán. El acto se realizará el martes 1° de diciembre a la hora 19:30 en la Plaza Gallinal de Sarandí Grande.

Las autoridades recuerdan que debido a la situación sanitaria, se extremarán las medidas con una participación presencial reducida, cumpliendo con las normas dispuestas por el MSP. Por tal motivo se invita a seguir la transmisión de los actos a través de las redes sociales de la IDF.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s