Vuelco y heridos en ruta 5


Un aparatoso vuelco de un camión se produjo en el acceso norte a la ciudad de Florida.

El caso ocurrió sobre las 5.30 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer, el conductor de un auto Chevrolet Aveo invadió la senda contraria.

El automovilista iba de sur a norte. De frente, venía un camión con una gran carga de bolsas de cartón para Ancap. El pesado remolque era trasladado desde Brasil, llevaba unas 100.000 bolsas para envasado de cemento de albañilería, y estaba a solo 100 kilómetros de su destino.

Tras la invasión en su senda, el camionero logró esquivar el auto no sin tocarlo en la parte delantera. Luego realizó una maniobra para evitar “morder” la banquina y caer a una cañada. Finalmente, empezó a volcar. Y, aunque no salvó la carga si pudo salvar su vida, aunque resultó con politraumatismos varios.

Las autoridades establecieron posteriormente que el conductor del auto, un joven mayor de edad, venía alcoholizado al volante resultando espirometría positiva.

El aparatoso impacto supuso un amplio corte de ruta por parte de agentes de la Seccional 7ma. y Policía Caminera. En tanto, el personal de Bomberos trabajó varias horas para limpiar la vía de tránsito sobre la cual se perdió gran parte del combustible del camión.

El conductor del auto está ahora a disposición de la Justicia al tiempo que se espera la evolución del camionero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s