Grave siniestro de tránsito en ruta 7: tres fallecidos


De acuerdo a los primeros datos hay al menos tres personas fallecidas.

El caso ocurrió próximo a la localidad de Alejandro Gallinal.

Próximo a las 16:20 un llamado de emergencia en el Centro de Comando Unificado reportó que en kilómetro 174,500 de la ruta nacional N° 7 había un grave siniestro de tránsito, de gran magnitud y entre dos autos.

Cuando el personal de la Seccional 14ta. de la zona llegó al lugar se encontró con un gran impacto frontal. Dos vehículos, un auto marca Volkswagen, matrícula OAC 9094 de Florida y un auto marca Hyundai, matrículado en Montevideo SBJ 8875 estaban con sus frentes destrozados.

En el auto de la capital del país, y al volante, viajaba Amilcar Roberto Rocha Sosa de 64 años. Lo acompañaba Nanuski Piñeyro Ramírez de 63 y la madre de ésta, Catalina Ramírez, de 92 años.

Lamentablemente, tras el aparatoso impacto, los tres perdieron la vida en el acto.

En el otro vehículo, un hombre mayor de edad era el único ocupante y resultó lesionado. Una unidad médico lo trasladó a la policlínica local en primera instancia. Luego debió ser llevado a otro centro y fue operado por una lesión de cadera, pero no corre peligro de vida.

Una unidad de Bomberos de Sarandí del Yí debió trabajar en el lugar junto a Policía Caminera y agentes policiales de la zona. El comisario Joe López, encargado de la seccional 14ta. indicó que la Policía Científica trata de establecer las causas de tan aparatoso siniestro en una zona de peligrosas curvas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s