El efectivo fue derivado a un centro asistencial con varias heridas. El caso ocurrió sobre las 00:10 según los primeros reportes. Por causas que aún no fueron establecidas, el efectivo concurría hacia el batallón de Infantería Mecanizada N°15 que se encuentro junto al Batallón de Ingenieros N°2, en el kilómetro 1 de ruta 56, próximo al principal acceso a la ciudad de Florida.

A poco menos de 70 metros del ingreso, un auto que circulaba de oeste a este embistió al efectivo militar, un joven de poco más de 20 años de edad, que tras al impacto, terminó fuera de la ruta.

Resultó con varias heridas, aunque “fue llevado consciente aunque estabilizado para evaluar sus heridas”, se indicó en el lugar.

El golpe quedó claramente marcado en el parabrisas del auto, que tuvo otras roturas frontales producto de la embestida. En el lugar del choque quedó su calzado. Y unos 70 metros más adelante, estacionado el automóvil.

El coche, matriculado MAE 4970, viajaban cuatro personas. El conductor fue detenido. Policía Caminera realizaba espirometría al tiempo que Policía Científica hizo el relevamiento del siniestro junto a unidades de respuesta que intervinieron rápidamente en el lugar realizando un corte de ruta breve.

Más información en minutos…