Otro caso en funcionario de la intendencia y director en cuarentena


Un tercer caso de covid19 en un funcionario de la comuna se reportó en las últimas horas al tiempo que el director de Desarrollo Social, Luis Oliva Castro, está en cuarentena por contacto con un positivo.

Así lo confirmó su hijo, el alcalde de Casupá, Luis Oliva Monfort, que explicó al respecto: “Hubo un caso positivo de COVID-19 en el área donde trabaja mi padre. Por precaución y siguiendo las recomendaciones se encuentra en cuarentena, sin contacto con nadie”, indica en parte de su publicación en las redes sociales.

Además, apunta que su padre está “sin síntomas y a la espera del hisopado”.

El jerarca estuvo en contacto con un positivo que resultó la pasada semana en Desarrollo Social y con el cual, de acuerdo a información de rastreo, estuvieron compartiendo tareas propias del área.

TERCER CASO

Este domingo surgió un nuevo caso pero fuentes de la comuna aclararon que el funcionario se encontraba de licencia por la muerte de un familiar y continuará ahora en cuarentena.

La intendencia de Florida permanecerá cerrada desde este lunes y hasta el próximo 10 de enero, solo cumpliendo con los servicios esenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s