Atentaron contra seccional en 25 de Agosto: Policía repelió y hay detenidos


Así fue registrado por los mismos atacantes y confirmado por la Policía que reportó daños, realizó denuncia judicial y detuvo a uno de los implicados. Ocurrió tras disuadirse una aglomeración.

Un grupo de jóvenes atentó contra la Seccional de 25 de Agosto de esa localidad, ubicada 50 kilómetros al sur de Florida, en el límite con Canelones y San José.

El caso se produjo en horas de la noche cuando la Policía disuadió una aglomeración, detuvo a uno de los implicados y otro grupo de jóvenes se dirigió al lugar a manifestarse.Así empezaban a atentar contra la seccional policial de 25 de Agosto. El encargado fue herido y hubo destrozos: pic.twitter.com/TvXD0i7PLb

https://platform.twitter.com/widgets.js

Allí hubo pedreas, agresión a los agentes y rotura de un móvil policial de acuerdo a los primeros reportes.

La situación motivó la respuesta de la Policía para dispersar a los agresores. La seccional solicitó apoyo a otras de la zona, concretamente de Cardal y Mendoza, ubicadas a unos 14 kilómetros y 30 kilómetros respectivamente, por lo que en pocos minutos se extendió el despliegue en el lugar.

Lamentablemente, el encargado del lugar, que encabezó las acciones para la dispersión resultó herido y ahora se investiga para contar con la mayor cantidad de elementos para comparecer ante la Justicia y ampliar las detenciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s