¿Se las llevaron para trabajar? Policía recuperó herramientas robadas


El miércoles hubo una denuncia por el hurto de varias herramientas de una obra sobre calle Independencia. La policía local logró recuperar parte de los objetos e identificar a los autores.

El aviso llegó de una obra en construcción ubicada en calle Independencia. Una vez allí, los agentes conversaron con un hombre de 57 años que detalló el robo: se llevaron tres pulidoras, tres taladros, dos sierras circulares y dos alargues.

Las herramientas se encontraban guardadas en un galpón. El lugar estaba trancado con un candado que los ladrones rompieron.

La investigación logró identificar a los responsables de este hurto.

Cuando fue ubicado uno de los implicados, se trataba de un joven de 18 años. Al principio, negó los hechos. Pero después admitió su participación, así como también otro robo. Es que se había llevado una moto marca Yumbo 110 que se encontraba en una vivienda de la calle 24 de abril.

Justamente con esa moto, hicieron el robo.

Los agentes lograron recuperar parte de las herramientas hurtadas, las cuales habían sido vendidas por los autores y adquiridas por personas domiciliadas en la ciudad.

A esta hora; se continúa trabajando para recuperar el resto de las herramientas, así como también la moto. Se busca además al otro implicado, todo al tanto de Fiscalía que aguarda para solicitar acciones a la Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s