Así lo reportó el Centro Coordinador de Emergencias con datos aportados por la Dirección Departamental de Salud que indicó que además, siguen varias personas hospitalizadas.
Como hasta el momento, se indicó que se encuentra realizado el correspondiente rastreo epidemiológico. Según el reporte hay 10 pacientes que se encuentran hospitalizados por la enfermedad. Tres de ellos están en CTI y actualmente, la ocupación de camas de adultos es del 45% y del 45% en CTI.
Una vez más, se exhortó a los usuarios con hisopados pendientes que respeten la cuarentena hasta la confirmación del resultado. Y que, debido a la gran demanda por los brotes en diferentes departamentos, puede haber demoras en el análisis de las muestras o la recepción de las mismas.