Andrea Brugman es la nueva Subsecretaria del Mides


Según informa Telemundo y confirmó FloridAdiariO, Andrea Brugman, ex intendente de Florida, ocupará el cargo vacante luego de que Armando Castaingdebat diera un paso al costado tras la designación como titular de la cartera de su yerno, Martín Lema.

Brugman se desempeñó como intendenta de Florida desde febrero de 2020 hasta noviembre, cuando entregó el mando al electo Guillermo López.

Pero además, Brugman, se desempeñó como Secretaria Privada en las gestiones de Carlos Enciso, el ahora embajador en Argentina, y se la destaca como mujer ejecutiva y de confianza. 

La información se conoce luego de la renuncia de Armando Castaingdebat, quien, según cita Teledoce, dijo al dar un paso al costado: “Es mi yerno, el padre de mis nietos, es imposible trabajar juntos”.

Su yerno, Martín Lema, ahora ministro del Mides, fue anunciado por el presidente Luis Lacalle Pou, tras comunicar su decisión de cesar al hasta ese entonces titular, Pablo Bartol.

Brugman, oriunda de Carmelo (Colonia) está casada con el actual suplente de diputado, Pablo Mascheroni Lay, y se ha desempeñado en la comuna siempre como asistente y secretaria privada (antes fue funcionaria de Antel).

En 2012 Brugman también fue Secretaria General de la intendencia de Florida. Entonces, Enciso, al designarla, indicó: “Es otra mujer que viene empezando y fuerte, no sólo por lo de género sino por justicia. Porque es gente que ha acompañado y que conoce los vericuetos de la interna municipal. Es una gran responsable”.

Un comentario sobre “Andrea Brugman es la nueva Subsecretaria del Mides

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s