Intensidad Silvana, intensidad


La presidenta de la Junta Departamental, Silvana Goñi, adelantó que la Comisión de Hacienda del organismo volverá a sesionar este martes para analizar el Fondo Social Florida.

Goñi hizo el anuncio al participar del encuentro plenario de la Agrupación Manuel Oribe.

“Han sido jornadas intensas. Hubo una fructífera reunión (con Martín Varela, director de Hacienda) donde se evacuaron muchas dudas, profundas e interesantes, de compañeros. Otras se van a evacuar por mail, como una forma de dinamizar la conexión directa con el ejecutivo”, dijo en referencia a las inquietudes que presentaron los ediles nacionalistas.

Además, dijo que “hay suplentes muy activos” y todo se analiza en largas jornadas. “Estamos trabajando en jornadas largas, intensas (…) los ediles, además del proyecto, tienen adjunto la opinión de nuestros asesores legales”.

Adelantó que además de la sesión extraordinaria del viernes, se prevé otra para el día martes, ya que el lunes es feriado (Batalla de las Piedras).

“Estamos apretando el acelerador si podemos llegar al viernes 21 con los dos temas resueltos, o con uno de ellos resueltos y el otro en vía de resolverse”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s