Te lo pide el Chacho: Rodríguez solicitó exoneraciones para el baby fútbol


El diputado del Partido Nacional, Álvaro Rodríguez, mostró su “alegría y satisfacción” en la reunión plenaria de la Agrupación Manuel Oribe al destacar la asunción de Andrea Brugman en la subsecretaría del Mides.

“La agrupación y el Pájaro (Carlos Enciso) que sigue siendo articulador de estos 15 años. Y Andrea que es una trabajadora social de toda la vida, que todos la conocemos y sabemos que está vinculada directamente con la gente”, dijo al abrir la oratoria.

El legislador hizo destaque de su accionar por el pedido de exoneraciones tributarias a clubes de baby fútbol. “600 en todo el país, por lo que claramente tiene una repercusión muy grande”, apuntó.

El pedido fue al ministerio de Industria, donde Macarena Rubio dijo que se analiza la posibilidad.

Además, el “Chacho” dijo que se votó la oportunidad laboral para 400 floridenses que significa un impacto de “30 millones de pesos para Florida”.

“Estén atentos porque en la coordinación con la intendencia de Florida de este fondo, creo que tenemos que estar para que todos los compañeros se puedan anotar”.

Rodríguez instó además a colaborar con los compañeros que hacen acción “en ollas populares, como Fernando (Carreras) y todos los compañeros que arrancaron”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s