Siempre con alegría, Macarena: “Las mujeres nos vemos embanderadas con Andrea”


La Directora General de Secretaría del ministerio de Industria, Macarena Rubio, participó del plenario virtual en la Agrupación Manuel Oribe, donde elogió la designación. Además, hizo referencia al acuerdo multipartidario para el Fondo Social Florida.

“Estamos dando lo mejor en lo que nos ha tocado. Envío un abrazo fuerte a Andrea que nos alegró a todos y más a las mujeres de la agrupación que nos vemos embanderadas porque sabemos que se va a desvivir”, dijo Rubio en contacto con la mesa plenaria.

Recordó que Brugman sabe de tender la mano a los más necesitados y la capacidad, trabajo, “y también como amiga y compañera”.

Rubio también felicitó por el acuerdo multipartidario “en estos tiempos donde se necesita que se priorice el interés de la gente y que dejemos de lado el beneficio político de cada uno de los partidos”.

Elogió que la iniciativa pueda “contener el invierno que se viene y los meses de crisis que ya se están sintiendo por la pandmia”.

“Me parece que es más que saludable el esfuerzo y eso habla de la grandeza de la gente que gobierna el departamento”.

Además, anticipó sobre “el trabajo y la responsabilidad” de los muchos de los ediles que “van a tener el trabajito de defender esto en la Junta cuando les toque”.

“Me parece que engrandece la política y uno se siente orgulloso de pertenecer a este grupo de compañeros”.

Por último, apuntó que desde la cartera que integra “se trabaja para que en estos momentos sea más fácil poder colaborar”. Y citó las exoneraciones de tarifas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s