Basura de hoy, problema a futuro


“A partir de tener un ministerio de ambiente, hay que estar bien cerca de la gestión de los residuos domiciliarios”. Así lo definió el senador del Partido Colorado, Pablo Lanz, que acompañó en las últimas horas la recorrida del ministro de Ambiente, Adrián Peña, en Florida y Sarandí Grande.
Si bien en las últimas horas se llegó a recorrer Florida y Sarandí, “la idea es concurrir a otros municipios del departamento”.
Apuntó que “hay proyectos y situaciones en Fray Marcos y Casupá y lamentablemente tuvimos que suspender. Pero vamos a estar el próximo viernes 16 de julio”, adelantó.

Anunció que en la recorrida por las localidades del este se sumará el vicepresidente de Antel, ya que allí también existen reclamos por la conectividad.
Lanz coincidió en que la gestión de los residuos debe traspasar los límites departamentales y llegar a soluciones de región.
“Florida inició un tratamiento terciario con cuestiones a mejorar, pero se entiende que se debe generar el contacto entre gobiernos departamentales”.
El senador recordó que la solución es necesaria “porque tal vez hoy no se percibe como un problema pero lo es para las futuras generaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s