Ni te acerques: formalizaron a un padrastro por presunto abuso


Un hombre de 34 años, padrastro de una menor, fue formalizado en las últimas horas, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual.

La denuncia se recibió en noviembre del 2020. Desde entonces, la unidad especializada en violencia investigó la situación para aportar más detalles sobre la situación. “La denuncia fue por un hecho de abuso sexual hacia una menor por parte de su padrastro”, se indicó.

Con todas las declaraciones primarias y enteradas las autoridades del Juzgado Letrado de Familia departamental y Fiscalía de turno, se dispusieron medias de prohibición de acercamiento y comunicación entre las partes, siguiéndose con la etapa de investigación.

Con el trabajo realizado por parte del personal policial, el pasado jueves, la Justicia decretó la formalización del implicado, identificado como C.A.C.N. por la presunta comisión de un delito de abuso sexual.

Además del arresto domiciliario por los próximos 120 días, también tiene la prohibición de comunicación, relación y acercamiento con la víctima en un radio de 500 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s