Atendiendo la diversidad


Un taller de Sensibilización y Formación en Políticas Públicas en Diversidad Sexual dirigido a funcionarios que por su actividad atienden público, será una de las actividades por el mes de la diversidad que realizará la intendencia de Florida.

La actividad está prevista para los días lunes 13 y martes 14 de setiembre en el Teatro 25 de Agosto. La comuna dice que se trata del primer taller de estas características.

Y estará a cargo del Instituto de Estudios Municipales de la Intendencia. La dirección de Desarrollo Social – Área de Diversidad llevan adelante esta instancia de formación.

El taller estará a cargo de Rosa Méndez y el equipo del Área de Promoción Socio Cultural del MIDES.

Los asistentes se dividirán en dos grupos. Un primer grupo concurrirá el lunes 13 en el horario de 13:45 a 16:00 horas. El segundo grupo hará lo propio el día martes 14 de 09:45 a 12:00 horas.

Los objetivos de la capacitación son:

1 – Sensibilizar sobre la temática de diversidad sexual y capacitar sobre la normativa nacional que enmarca los programas y políticas afirmativas desarrolladas por el Estado Uruguayo.

2 – Identificar e intercambiar sobre los desafíos y obstáculos en la implementación de las políticas publicas en diversidad sexual, desde la perspectiva de Derechos Humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s