Alianza y progresismo para y desde el interior


“Construir política desde el interior”. Así se marca el nuevo objetivo del aglutinador sector del Frente Amplio que este sábado realiza un importante encuentro en Florida con varias figuras y dirigentes locales y nacionales.

El encuentro de interior tendrá en el panel a Rodolfo Nin Novoa, Oscar de los Santos y Agustín Canzzani. Pero también se espera la presencia de los senadores Liliam Kechichian, Mario Bergara y Amanda Della Ventura, así como el diputado Carlos Rodríguez y otros dirigentes y autoridades del Frente Amplio.

“Tenemos que trabajar desde el interior para lograr los cambios, con su protagonismo y modificar la correlación de fuerzas que tenemos en este momento”, dijo el dirigente local Dr. Richard Tessier.

Recordó que la importancia de esta construcción “marca la base de las transformaciones y los objetivos de lucha que se tienen por delante”.

Oscar de los Santos, quien desde este viernes ya se encuentra en Florida, reflexionó acerca de la convocatoria y el importante encuentro: “El interior en clave de desarrollo tiene un lugar cada vez más destacado.

La prosperidad de los actores sociales de todos los ámbitos conforman un gran bloque social que es parte de una transformación que el Uruguay comenzó pero que está interrumpida, en serias dificultades pero el Frente tiene mucho para aportar y es desde un interior que tiene mucho para construir en ese proyecto nacional”.

ACTIVIDAD

La actividad interna inicia a la hora 10 en el local central del Frente Amplio de Florida (Barreiro 467). El primer debate pasa “por iniciar un proceso de discusión tendiente a generar política desde el interior”.

Habrá allí una serie de debates, ponencias y presentaciones.

Desde las 16 horas la actividad es abierta al público y medios de prensa, donde se expondrá un resumen de la jornada y análisis de los debates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s