No me dan las cuentas: ¡Y no, era una estafa!


La denuncia fue recibida en octubre de 2020 y desde allí se venía investigando, contó el vocero de la Jefatura de Policía de Florida, Hernán Terán, en el espacio Panorama 9-1-1 de UNICOM.

Las víctimas, ambos hombres mayores de edad y compañeros de trabajo, comprobaron una fuga de dinero de sus cuentas en transferencias que no habían realizado luego de recibir notificaciones al respecto.

En este sentido, se iniciaron los trabajos de investigación y en los últimos días se pudo establecer que dichas operaciones habían sido realizadas por un hombre de 21 años, también compañero de trabajo de la víctimas.

Una vez culminadas las actuaciones correspondientes en el Juzgado Letrado de Florida de 4to. Turno, la magistrada actuante dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de reiterados delitos de estafa a la pena de diez (10) meses de prisión en régimen de libertad a prueba con el cumplimiento de varias medidas, entre ellas la prestación de servicios comunitarios por un plazo de dos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s