López cortó cinta de primera localidad 100% bituminizada


El intendente Guillermo López destacó la participación de los vecinos porque las mejoras generan ciudadanía, pertenencia e identidad.

El jefe comunal destacó la presencia del sub director de OPP, Benjamín Irazabal que llegó hasta el lugar. «Este es un gobierno nacional que no solo usa la palabra descentralización sino que la práctica».

«Hoy los problemas de Mendoza son cosa del pasado. Acá llegamos al 100% y ya van más de 150 cuadras y estamos trabajando y planificando para todas las localidades», agregó.

Además, refirió a otro compromiso de campaña: «Que en cualquier ciudad o localidad se tenga la misma calidad. Es el compromiso que asumimos».

Para ello, dijo, «trabajamos con las empresas, el gobierno nacional y los funcionarios y directores porque no hace de cualquier forma porque si compramos mal es perjuicio de todo Florida para que los niños cuando crezcan conozcan la diferencia y puedan transmitir a las próximas generaciones como se construye».

FELICITACIÓN

El sub director de OPP, Benjamín Irazabal, felicitó por la planificación del programa, de lo cual está aprobado para seis localidades.

«Queremos que las obras lleguen a todo el interior. El FDI destina mínimos también para desarrollo productivo y obras en territorio municipal. En Florida se pasó largamente los mínimos porque se está trabajando en el interior».

OBRAS

El director de Obras, Facundo Urban, sostuvo que el principal objetivo es «mejorar la calidad de vida de la gente».

8600 metros cuadrados de tratamiento bituminoso fue lo inaugurado.

Con financiación conjunta a través del FDI, Urban destacó que es «parte de la promesa de campaña de 1500 cuadras en todo el departamento».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s