Robaron en casas, los agarraron y terminaron en prisión


Como resultado de las actuaciones llevadas adelante por personal policial ante hechos ocurridos en la ciudad, se logró identificar a los autores y someterlos ante la Justicia, resultando condenados.

Según la información, el personal policial venía investigando a dos hombres de 23 y 34 años por su participación en hechos ocurridos en esta ciudad.

Uno de los condenados, de 23 años, fue encontrado autor penalmente responsable de tres delitos de hurto agravados, dos por la penetración domiciliaria y uno por la cosa expuesta al público. Y cumplirá una pena de trece (13) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El otro, de 34 años, es el autor penalmente responsable de un delito de receptación y cumplirá una pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El primero de los nombrados, en el mes de octubre del 2021 hurtó del interior de un automóvil, que se encontraba estacionado en la vía pública sobre calle Ferrer, varios objetos. Luego, en el mes de noviembre ingresó a una finca ubicadas sobre calle Juan Manuel Larrobla, hurtando dos cascos de moto, calzado deportivo, una garrafa de 13 kilos y dos sillas playeras.

Por último, en los primeros días del presente mes personal policial tomó conocimiento del hurto ocurrido en una vivienda sobre calle Beltrán; en esa oportunidad los propietarios de la misma constataron la falta de varios electrodomésticos, bebidas, alhajas, perfumes, calzado deportivo, dinero en efectivo y una moto.

Tras una rápida actuación policial, se logró recuperar el vehículo e identificar a los ahora condenados como autores de este hecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s