“Cacho” te invita: debate con Orsi, Lima o Cosse por la LUC


El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, propuso debate por la LUC a los intendentes de la oposición.

El jefe comunal duraznense realizó la afirmación en Florida, durante una visita a su par nacionalista, Guillermo López.

«Acá lo digo por primera vez. Si hay alguno de mis colegas intendentes que desee llevar adelante un debate, sobre cada uno de estos artículos, estoy dispuesto a realizarlo.

Con la altura que nos caracteriza, como buenas personas y defendiendo los intereses que son los intereses de todos pero marcando los puntos como debe ser», aclaró.

Vidalín dijo que «la gente desea que se le diga la verdad». Y aseguró que el debate solo sería con colegas intendentes y nos con otros representantes. 

«Los debates entre legisladores los vamos a ver en todo momento, por eso a mí me gustaría con algún colega y lo haría con mucho gusto porque conociendo el espíritu y el don de gente de cada uno de ellos, tendríamos un debate con muchísima altura».

Al ser consultado por quién primero, expresó: «yo tengo un aprecio muy grande por la intendente (Carolina) Cosse, por el intendente (Yamandú) Orsi y por mi amigo Lima. Cualquiera de los tres, con mucho gusto y en donde lo dispongan, podemos sentarnos en tono a una mesa, con un moderador a debatir sobre estos temas». 

NO GOLONDRINAS

Vidalín sostuvo además que es buena cosa que se los escuche porque los jefes comunales no son figuras de ocasión en la política.

«Los intendentes no somos golondrinas de verano que aparecemos en tiempos electorales a pedirle el voto a la gente sino que estamos todos los días y eso tiene un valor fundamental». 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s