Asse entregó sexta ambulancia nueva en Florida


La delegación de autoridades de ASSE fue encabezada por el presidente del directorio, Leonardo Cipriani, quien visitó la localidad de 25 de Mayo, en el departamento de Florida. Allí, entregaron una ambulancia nueva para el centro de salud que integra la Red de Atención Primaria (RAP).

Participaron también el vicepresidente de ASSE, Marcelo Sosa; la directora de la Región Oeste, Marianella Mures; el coordinador Subregional Oeste, Fabio Pandolfo; y la directora de la RAP, Ana María Collins.

Esta unidad responde a una necesidad muy sentida de la población, ya que desde 1992 la localidad no recibía una ambulancia cero kilómetro, recordó Cipriani.

Añadió que en el departamento de Florida fueron entregadas hasta el momento seis ambulancias, entre móviles especializados y de traslado común, con el fin de fortalecer la flota. Además, se proyecta destinar minibuses al traslado de pacientes, adelantó.

ASSE cuenta hasta ahora con más de 150 ambulancias en todo el territorio nacional. A modo de ejemplo, indicó que el Sistema de Atención Médica y Emergencia (SAME) 105 aumentó, de 9 a 40, su cantidad de ambulancias especializadas, lo que le permitió multiplicar su labor.

En otro orden, las autoridades visitaron, junto con el intendente de Florida, Guillermo López, la localidad de La Cruz, donde se refaccionó en forma total la casa de residencia que facilita la radicación de un médico de familia y comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s