«Andiamo»: italianos inauguran nuevo local consular


«Tras años de trabajo se alcanza un hecho histórico y muy importante para una atención más digna a los ciudadanos italouruguayos en sus trámites consulares», indicó Silvana Goñi del Movimiento Asociativo Italo Uruguayo.
Apuntaron además, que, gracias al trabajo realizado en Italia «con nuestro subsecretario en el gobierno, Senador Ricardo Merlo, y con el trabajo constante políticamente de años de esfuerzo dentro de los organismos de la Colectividad del Arq. Aldo Lamorte que recibió el respaldo mayoritario del voto de los italouruguayos, se alcanza esta meta que quedará también para futuras generaciones».
Este miércoles 27 de Julio, finalmente se inaugurará la nueva sede con la presencia de autoridades italianas y autoridades nacionales de Uruguay, el nuevo edificio consular de 750 metros cuadrados.
La sede tiene frente a la calle Cardona 1012 y a los fondos de la actual Embajada. También asistirán el Director de los Italianos en el Exterior y Ministro Plenipotenciario para las Migraciones, Luigi Vignali y el diputado del Maie, Mario Borghese.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s