Che, ¿y esa leña de dónde salió?


En las últimas semanas, la Policía trabajó en hechos registrados en diferentes puntos del departamento por tala de árboles propiedad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Según se indicó, agentes de las seccionales 11ra (Capilla del Sauce), 12da (Nico Pérez) y 9na (San Gabriel) recibieron denuncias de diferentes lugares referentes a la tala de árboles propiedad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (M.T.O.P), siendo enterada de todo lo actuado la Fiscal de Turno.

En el caso de la seccional 11ra., el procedimiento permitió la incautación de la leña y herramientas utilizadas luego de constatar que varias personas se encontraban talando un árbol que se encontraba en propiedad del ministerio a la altura del kilómetro 199 de Ruta N° 6.

Así mismo, efectivos de seccional 12da., ubicaron sobre Ruta N° 7 a la altura del Km 23, a dos personas que se encontraban talando acacias de la banquina.

Por último, personal de la seccional 9na. trabaja en la denuncia presentada por el M.T.O.P por la tala de árboles sobre las Rutas N°12 y N° 56 que fueron constatadas recientemente.

Por los casos se esperan derivaciones en las próximas horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s