El alcalde de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi, asegura que «fue invitado» para recibir propuestas de gestión a desarrollar en la segunda ciudad del departamento.

El pasado sábado, se desarrolló una nueva mesa departamental del Frente Amplio, con la participación de la Senadora Amanda Della Ventura.

A iniciativa del Concejal Federico Caetano, el Alcalde Cayetano Stopingi fue invitado a participar de la misma, donde se le entregó un documento que detalla diversas acciones de gestión.

Stopingi expresó que estas son “instancias que fortalecen los valores democráticos, y que sin dudas el solo hecho de sentarse a dialogar entre partidos distintos es un gesto de apertura y amplitud”.

No obstante, adelantó que analizará el documento en el seno de su sector político, y luego le dará al Frente Amplio una respuesta formal punto por punto.

Por su parte, el Concejal Caetano, representante del Frente Amplio en el Gobierno de Sarandí Grande, indicó “no se nos cae ningún anillo por intercambiar e intentar llegar a acuerdos con otros partidos” y que por el contrario, están mirando “hacia el futuro”.