La pasión por el fútbol y el coleccionismo tendrá una cita especial este sábado 13 de junio en Florida, cuando se lleve a cabo una nueva Jornada de Intercambio de Figuritas del Mundial 2026 en el Estadio Campeones Olímpicos.
La actividad se desarrollará entre las 14:00 y las 17:00 horas y está dirigida a niños, jóvenes y adultos que se encuentran completando su álbum mundialista. La propuesta invita a los participantes a llevar sus figuritas repetidas para intercambiarlas con otros coleccionistas y así acercarse al objetivo de completar la colección.
Además del tradicional intercambio, la jornada contará con juegos, actividades recreativas y sorteos durante toda la tarde, donde los asistentes podrán ganar sobres de figuritas y diversos premios.
Se espera una importante concurrencia de familias y fanáticos del fútbol, en una instancia que combina entretenimiento, compañerismo y la emoción que genera cada Copa del Mundo.
La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de una tarde diferente, compartiendo la pasión por el Mundial 2026 y el desafío de completar el álbum más esperado por los aficionados.
