Dos estudiantes estaban cultivando en potes de helado plantas de marihuana en el Centro Regional de Profesores. La justicia y la policía de Florida investigan el caso. El caso fue denunciado en la justicia por la dirección del centro educativo y tres alumnos, que aseguraron que otros dos estaban
cultivando dos plantas de cannabis sativa.
Los estudiantes provienen de otro departamento y ya fueron suspendidos, mientras se encuentran bajo investigación.
«Las plantas de marihuana estaban en crecimiento en dos potes de helado y en el
jardín del internado ubicado en la calle Independencia frente al centro de estudios», confirmó una fuente confiable a FloridAdiariO.
Por el momento, el caso está a cargo de la justicia penal y de la dirección de Investigaciones que no han emitido declaraciones al respecto.
Otros alumnos del lugar, aseguraron que los implicados “tenían también algunos porros”, y un comportamiento que motivó la denuncia.
El caso está en la órbita del Codicen y los alumnos podrían ser pasible de expulsión y procesamiento por el cultivo de la planta prohibido por la ley.
Fuentes educativas, también señalaron que al menos uno de los involucrados «ya había sido expulsado de otro internado por el mismo problema, aunque sin trascedencia pública».
Helados cannabis
Es necesario un cambio urgente de mentalidad, una planta que es mas antigua que la humanidad misma no debería de estar prohibida, todo esto es por que, como siempre los Yankis mandan, los gobiernos Latinoamericanos hacen lo que ellos dicen.
Me gustaMe gusta
me parece que hay mucho pa cambiar…
que sea un «delito» cultivar una planta es medio jodido…
Me gustaMe gusta