Contratan otro camión para la basura


La Intendencia de Florida debió recurrir una vez más a la contratación de particulares para reforzar el sistema de recolección de residuos. De los dos pedidos efectuados por la Dirección de Salud y Gestión Ambiental se decidió contratar a uno.

Esta nueva contratación a través de una licitación oportunamente realizada es por un monto total de $65.000 mensuales impuestos incluidos.

La Resolución establece textualmente:

RESOLUCIÓN Nº 2.198/11.-EXPEDIENTE N  2011-86-001-00028. DEPARTAMENTO GENERAL DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. SUGIERE LA CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA DEL SR. MIGUEL FERRARI PARA SERVICIOS CON CAMIÓN DESTAJISTA EN LA CIUDAD.

VISTO: El informe del Departamento Ambiental respecto a la Licitación Abreviada para la contratación de tres camiones para la realización de recolección de residuos del barrido y tareas análogas en la ciudad de Florida, E.E. 02109/2010.

CONSIDERANDO: I)Que de la misma surgió la contratación  de dos empresas, restando la contratación de otro camión. II)Que la referida situación amerita una solución urgente debido a las carencias en materia de transporte para el Departamento de Salud y Gestión Ambiental.

III)Que se considera por parte del Ejecutivo una tarea prioritaria ya que la misma esta

destinada al mantenimiento de la salubridad de la población. ATENTO: A lo establecido en el TOCAF, y en el marco de lo previsto en el Pliego Particular de Condiciones;

EL INTENDENTE DE FLORIDA RESUELVE: 1)ADJUDICAR a la Empresa cuyo titular es el Sr. Miguel FERRARI, al precio de $ 65.000 mensuales impuestos incluidos, para la realización de las tareas de recolección de barrido y tareas análogas, – en base a lo establecido en el pliego particular de condiciones del llamado realizado oportunamente; debiendo cumplir con la presentación de la documentación referida por la Asesoría Notarial. 2)PASE para su conocimiento y notificación de la empresa a la Dirección General de Salud y Gestión Ambiental. 3)SIGA luego a la Asesoría Notarial para la confección del contrato.

4)CUMPLIDO, continúe al Departamento de Hacienda y estando de conformidad, archívese

En otro planteo se solicitaba:

RESOLUCIÓN Nº 2.254/11.-EXPEDIENTE N  2010-86-001-02109. DEPARTAMENTO DE SALUD Y GESTIÓN AMBIENTAL. SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA PARA SERVICIOS DE CAMIÓN ABIERTO, PARA TAREAS DE DIVISIÓN

AMBIENTAL. RESOLUCIÓN. 1)HABIÉNDOSE tramitado por E.E. 00028-2011 la

contratación del tercer camión, conforme a lo previsto  en la licitación motivo de estas

actuaciones, archívese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s