Amarilla y húmeda


La Dirección Nacional de Meteorología mantiene la advertencia amarilla por la posible ocurrencia de tormentas puntualmente intensas en todo el país. Ayer se registraron 38 grados en Florida.

La temperatura máxima se registró en Mercedes con 39,1° C mientras que en Montevideo los termómetros treparon hasta los 37° C.

Esta jornada será templada a calurosa con cielo nuboso a cubierto y precipitaciones, según lo pronosticado por el organismo oficial. Se esperan vientos del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes con probables rachas con característica de temporal que estarían asociadas a las tormentas.

Mañana se prevé poco cambio de temperatura con cielo nuboso y cubierto, precipitaciones y tormentas aisladas con mejoras temporarias. Las perspectivas no cambian mucho para el viernes y el sábado se prevé un día templado a caluroso con cielo nuboso y algo nuboso.

Según el jefe de sección de Meteorología, Luis Martínez , “se esperan lluvias en el entorno de los 30 a 40 milímetros, y tal vez más. Todo depende de como se den los episodios que, en estas semanas, se ha manifestados muy dispersos”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s