Manuel Preisig, el principal de la Agencia Nº6 dijo a FloridAdiariO que el caso de daños en pleno centro, termina en un tema de familia. «Me entero del hecho el domingo a las 07.20 de la mañana cuando la policía golpea en mi casa y me dicen si me puedo mover hasta el comercio para ver el daño que habían hecho en la vidriera».
«Primero pregunté si se habían lastimado y me dijeron que estaban alcoholizados. Atinamos a sacar el vidrio de la vereda para que nadie se lastime y después tapar lo que estaba sin vidrio para que nadie se pueda lastimar».
Por fortuna, el comerciante no sufrió nigún robo, pero si el daño. «Este no es un tema de inseguridad porque no era el móvil, sino que fue un arranque que tuvo un muchacho alcoholizado».
El dato insólito, de que el muchacho volvió a salir y luego rompió otro vidrio, también fue presenciado por el damnificado. «Presencié la rotura de ese vidrio, lo vi todo, soy el testigo de eso».
Para Preisig, «es un tema de familia». «Esperemos que la parte interna, la familia, le busque una solución a sus hijos. Yo me tengo que dedicar a arreglar el vidrio y poner el local como estaba para seguir trabajando. El resto es un tema de la familia del muchacho».
Según informó la policía, las autoridades establecieron que el daño deberá ser resarcido por los padres del joven.
Excelente lo de Manuel. Otro hubiera salido a despotricar contra la inseguridad, y a estigmatizar a los jóvenes, con las consiguientes subidas al carro de algún político, de esos que quieren encerrar a los niños casi al nacer.
Me gustaMe gusta