La ciclovía muestra deterioros


IMG_20140112_195141Falta de lingas de acero en las barandas del puente, una de las cabeceras con roturas en el área de tránsito, pintadas en los carteles de señalización, y hasta rotura de mojón junto con importantes zanjas por agua servidas que corren en la zona, son algunos de los daños que ya presenta el lugar.

En el área este del cruce, un largo tramo ya registra la falta de una linga de acero de la baranda, que presenta además una aparente rotura por daño, que no está claro si supone el robo del elemento.

También en esa área, el área de tránsito de peatones y vehículos está seriamente dañada producto de las lluvias y genera hasta cierto peligro para los ciclistas que pasan por el lugar.

En el acceso desde la Rambla, un mojón está arrancado y ya en la calle lateral que sube hacia la zona de edificios, el desagüe de residuales en el lugar y las lluvias, han provocado un serio desgaste en la novel pavimentación que lamentablemente ya muestra deterioros.

 SEGUNDA PARTE. La ciclovía retoma en estos días sus obras, ya que resta la segunda parte de los trabajos, que incluyen la iluminación completa del tramo, más señalización, juegos y otros elementos de amoblamiento urbano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s