$3.500.000 aportó MEC por centros en Florida en 2013: Subsecretario viene a Florida


Gómez. Moreno, Riva y Elissalde, inaugurando un nuevo Centro Mec en Florida.
Gómez. Moreno, Riva y Elissalde, inaugurando un nuevo Centro Mec en Florida.

El Ministerio de Educación y Cultura y su programa Centros MEC aportaron 3.5 millones de pesos, solo durante 2013, según indicó el ex-director de Cultura, Dr. Daniel Ayala, al anunciar que la próxima semana llegaría el subsecretario Oscar Gómez a Florida. 

La información se conoce, luego que el intendente Carlos Enciso y la Secretaria General, Dra. Macarena Rubio, enviaran una carta a las autoridades nacionales de Centros MEC para consultar si el programa seguiría o no en Florida, luego de un cambio del local que ocupaba en la Biblioteca Municipal y que, el actual coordinador del programa, Carlos Morena, considerara “un depósito” al “último salón” de la Casa de los Deportes donde fue trasladado.

Ayala explicó a FloridAdiariO que esta es parte de la respuesta oficial, pero se limitó a realizar declaraciones ya que anunció la presencia del subsecretario del ministerio de Educación y Cultura, Oscar Gómez, para los próximos días.

Anuncios

4 comentarios sobre “$3.500.000 aportó MEC por centros en Florida en 2013: Subsecretario viene a Florida

  1. “La culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo”/ “Es como tirarle margaritas a los chanchos”,como para derogar el artículo del Código Penal referido al abuso de funciones!!Sería como sacar los semáforos o las señales de tránsito.

    Me gusta

  2. El cartel dice que el futuro está en manos de los niños. El futuro de los propios niños… y el de los adultos también. Riva sonríe al lado de la frase rubricada por la manitas de los niños de la Escuela 21 de Nico Pérez. ¡Ojalá que el futuro de nadie llegue a estar bajo una daga loca como ésta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s