
El diputado Javier García y su Espacio 40 se plegaron este viernes a la lista 962, de Carlos Enciso y José Andrés Arocena, con el objetivo de sumar esfuerzos en Florida.
«De esta forma “Todos” apoyan la candidatura de Lacalle Pou a la Presidencia de la República, en pos de la reelección del actual intendente Carlos Enciso», según se ha indicado en la web oficial del diputado floridense, José Arocena.
Los diputados García y Arocena, oficializaron el acuerdo sobre las 18 horas en la Agrupación Manuel Oribe para luego realizar un cabildo abierto, sobre las 19 horas, en la calle Carlos Gardel ( Barrio Prado Español ), con la presencia de ambos legisladores y el intendente del departamento, Carlos Enciso, siendo estos los encargados de cerrar dicho acto.
Ampliaremos…