La 6262 firme rumbo al triunfo


El diputado José Arocena aseguró que el Partido Nacional triunfará en Florida y habrá una votación “que sorprenderá” de parte de Luis Lacalle Pou. Arocena destacó el entusiasmo de la gente que “vivo en cada jornada de recorrida donde es la gente la que nos llama”.  Nilda Freire llamó a Arocena desde su casa cuando vio al diputado en otra casa de la misma calle en el barrio Prado Español. “Esto pasa siempre y está pasando cada vez más. La gente llama, está entusiasmada y, por fortuna o por trabajo, los votantes reconocen lo que hemos hecho. La tarea asegura el triunfo, pero como lo dice la gente: tenemos que estar siempre. Eso hemos hecho, y claro que así seguiremos con un triunfo en Florida”, dijo listas en manos.

 

Arocena dijo además que “de no ser así, sería una tristeza no haber sabido interpretar el sentimiento del pueblo al cual uno se debe. Sería triste no saber interpetrar las necesidades de la gente”.

 

“Nunca es culpa del pueblo si a uno no le va bien. La culpa de uno. Y hoy se entienden muchas cosas. Esto es reconfortante. Le hemos pedido voz y rostro a algunos vecinos, y han sido emocionantes los testimonios de amistad y cariño, mucho más allá de las expectativas”.

Arocena dijo que lo que él denomina “comunidades” que las hay en barrios, localidades y ciudades lo fortalecen.

“Nosotros hemos puesto hincapié en la persona que tiene el problema. Ponerse en el lugar de la persona es muy duro porque uno descubre lo desprotegida que está gran parte de la sociedad. Muchas veces no encuentra soluciones y a veces es tan facil la gestión que con un poco de cariño se sale adelante”.

SORPRESA

Para Arocena la votación de Luis Lacalle Pou “será una gran sorpresa. Sorprenderá, estamos seguros, y los queremos realizando una gestión como la que intentamos nosotros de cara a cara con la gente.

Acá se tiene claro que no es posible un buen gobierno si nos olvidamos de las personas”, definió.

Agregó que, en tal sentido, “se sigue comunidad a comunidad. Y no pararemos porque tenemos confianza en el triunfo”.

Recientemente, el equipo de la Lista 6262 se reunió con vecinos del barrio Corralón del Tigre en el Comité Jacinta López de Astengo del Edil César Novo, actual Presidente de la Junta Departamental de Florida.

IMG-20141015-WA0050“Un excelente marco de público fue testigo de las palabras de Mauro Guzmán, quien agradeció a los vecinos presentes y a Novo por recibirlos y destacó el continuo trabajo de los militantes de la Lista 6262 en cada uno de los barrios de la ciudad de Florida y las localidades del interior del departamento”, se indicó.

A su vez, el dirigente Julio Guarnido, auguró el triunfo de la fórmula Lacalle Pou – Larrañaga en las elecciones presidenciales y parlamentarias de octubre y el eventual balotaje de noviembre e invitó a acompañar al Diputado José Andrés Arocena para que continúe con su destacada labor en favor de todos los floridenses.  César Novo señaló la importancia de continuar por el camino trazado desde lo departamental y llamó a aprovechar esta oportunidad única en el plano nacional para depositar nuevamente al Partido Nacional en el gobierno.

Finalmente, el Diputado José Andrés Arocena criticó duramente lo hecho por el Frente Amplio durante sus casi diez años de gestión y cuestionó dónde están sus logros. Asimismo, afirmó que “he sido batallador y ustedes lo saben, siento el respeto de la gente en la calle por nosotros, por Carlos Enciso y su administración”.

“De este modo, el Equipo de la Lista Celeste sigue en movimiento recorriendo barrios y localidades del departamento de Florida sin descanso y transmitiendo el mensaje por la positiva que nos invita a soñar con un país mejor”, aseguraron en un comunicado.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s