Arocena: “Estamos felices con Lacalle Pou”


DSC_9355El diputado José Arocena evaluó la renovación del Partido Nacional con la figura de Luis Lacalle Pou.

En declaraciones a TVFlorida (Canal 4) y tras votar en la localidad de La Cruz, hizo una evaluación positiva respecto de la nueva figura del Partido Nacional. MIRÁ EL VIDEO: 

2 comentarios sobre “Arocena: “Estamos felices con Lacalle Pou”

  1. SON LO MISMO LOS DOS!!!! NENES REGIOS DE PAPÀ…
    HEREDEROS DE LAS MISMAS FAMILIAS QUE SE REPARTEN LA TORTA Y SUS ANTEPASADOS APARECEN EN EL NOMENCLATOR DE CARRASCO Y POCITOS.
    MIENTRAS TANTO LAS FOCAS APLAUDEN EN EL COMITÈ DE J.I CARDOZO SABIENDO QUE NUNCA LLEGAR A LOS LUGARES DE PRIVILEGIO…

    Me gusta

  2. Mmmmmhh… hay una daga prontita pa` chijetear, quélatiródelaspatassss…
    Menos de 500 votos y con el aporte rosado… mmmmmmmmhhhh… A la daga la empuja esto…

    ¡Y ESTO!: (mamerto reconoce el aporte de EL BOCÓN)

    1) Retiro en estancia turística: más de U$S 2 000.
    “El acomodado a dedo Jefe de Prensa de la intendencia Cayetano Stopingi salió a justificar ese gasto abusivo y sin sentido. “¿Qué es lo raro? Este trabajo se estila en cualquier dependencia pública”.
    “Mientras ustedes gastan la guita en hoteles y en comer y chupar de arriba, hay decenas de proveedores de la intendencia que están haciendo cola para cobrar y entre ellos está El Bocón.”
    2) “¿La de la carísima Estancia Turística será de la misma clase de fiestas que las que denunció Rosario Olivera, cuando dijo que en esas reuniones corría de la blanca? Recordemos cuando esta mujer denunció que en las fiestas que organizaba el intendente, su chofer, el famoso Falero le pedía mujeres para amenizar las mismas.” “Rosario Olivera denunció todo eso y manifestó “a mí me llamaba el chofer (Falero), que es el principal del intendente, para decirme que había congreso en tal lugar o en Florida y que le llevara muchachas” “Yo cuando milité con ellos, nunca pensé que me metía en un lugar así. Pero luego que los fui conociendo, en sus cenas…”
    “¿Qué es la joda? Van a la casa de campo, se comienza a calentar el ambiente… y bueno, dicen que vino alguien para conocerte y aquel otro que quiere conocer a aquella. ¿Tenés una amiga? Te dicen. Y así siempre lo mismo.”
    3) “Pero tú nombraste que también hay alcohol y drogas. Eso lo vi. ¿Dónde? En la agrupación Manuel Oribe lo vi. ¿Qué droga?¿Cocaína?. Polvito. “Hay muchas preguntas para hacerse, porque el impresentable chofer del intendente al que acusaban de ser el organizador de todas estas jodas, el tal Falero, luego de un amague de ser sancionado por las denuncias en su contra, otra vez Enciso lo puso a trabajar al lado de el, yendo y viniendo con el auto oficial como un bólido.” “¿Qué sabe Falero de Enciso que lo sigue manteniendo como chofer de confianza? ¿Qué secreto le conoce?”
    4) “Hay cosas muy oscuras en el entorno de Enciso y nos hacemos otra pregunta: ¿Qué sabe el violento Brígido Rodríguez del entorno de Enciso para ser contratado por la intendencia como empresa unipersonal por la intendencia de Florida por una una cantidad mensual de $ 143.000 por limpiar los accesos de la ciudad?”
    5) “Lo del Jefe de Presa de la intendencia, Cayetano Stopingi no tiene parangón, tratando de defender algo injustificable, mientras él se hace llevar y traer en auto oficial desde Sarandí Grande, recorriendo 200 kilómetros por día.”

    En fin… mucha joda y muy pocos votos de diferencia… Si sumamos (o restamos) lo del falso ingeniero Mask Ronnie (6), lo del corralonero Guerriya (7), lo del matriculero Fierriyo (8), lo del Fierrotejaquelinero micropavimentero (9)… lo del inoperante Rubiote asentamentero(10), lo de Daga Loca en el teatro y la piscina (11), E INDA MAISSS…

    ¡Con razón tanta necesidad de polvito! Que conste que no hablamos del polvito de los caminos rurales destrozados… Hablamos del polvito del que se usa pal maquiyyaje… 😉 (¿Maquiyyaje del presupuesto?)

    ¡Atento Roger 33! ¡Puede reabrir el CONSULTORIO JURÍDICO DEL AIRE! ¡Alerta rojazuliblanca!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s