Al fin


combustibleDesde la medianoche, los combustibles bajan un 5%. 

Así lo informó desde Ancap, el ingeniero José Coya al programa De Ocho a Diez (Radio Uruguay) quien dijo que a las cero hora de mañana estará vigente la rebaja en el precio de los combustibles. Esta tarde definirán la propuesta concreta que harán al Poder Ejecutivo, dijo.
Coya confirmó que la baja estará en el entorno del 5%. Acotó además que, en el nuevo precio, se actualizarán los costos adicionales al crudo y al tipo de cambio.

El ingeniero dijo además que los precios se revisarán cada tres meses.

Según repasa El País, el barril de crudo Brent (referencia de Ancap) cerró este martes en el mercado de futuros de Londres en US$ 51,10, su valor mínimo desde el 30 de abril de 2009.

“Con este valor del crudo, Ancap reacomoda expectativas futuras. Hubo ocho meses en el 2014 en que la paramétrica requería aumento”, respondió Coya sobre las críticas a no hacer una rebaja antes.

 

5 comentarios sobre “Al fin

  1. Pobre José, yo trabajo también, nunca hice tanta plata como con estos gobiernos progresistas. Cuando me veas en la 4 x 4 con el pegotín de Tabaré – Sendic atrás ese soy yo. Después que venga de la playa claro.

    Me gusta

    1. bueno pepe confirmas que sos un acomodado y encima no te alcanza con el frente que queres currar con el pájaro también, me alegro disfrútala mientras puedas, pero mira que el dulce siempre se termina, no escupas para arriba, ya he visto montones como vos terminar en la miseria.

      Me gusta

    2. Ahhh… ¡cómo cansa el agua de mar! ¡mamerto se está acostumbrando a veranear desde que el FA es gobierno! ¿Qué tal pepuANO? ¡Me alegra tanto que estemos de acuerdo! ¡Esto sí que es superar la lucha de clases! ¡Ahora somos todos ricos!

      Me gusta

  2. la gente que se queja pepe no esta acomodada como vos!!!
    la gente que se queja es la que tiene que bancar zánganos como vos,
    que de acomodados como vos esta lleno este pais.

    Me gusta

  3. No tenían que haber bajado los combustibles. Yo lleno perfectamente todos los fines de semana el tanque de la 4 x 4 y entre semana ando en el auto lo más bien. La gente que se queja lo hace de puro contra nomás

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s