policiales (4)Los hurtos ocurrieron en un comercio, un predio en el campo en zona de Casupá, una casa del barrio San Fernando y en calle Saravia, de donde se llevaron una moto.

El comercio robado se encuentra en la calle Independencia. Allí se constató el forzamiento en la cerradura.

Su propietario verificó la falta de 12 jabones, pasta de dientes y una billetera conteniendo dinero en efectivo y documentos varios”. Policía Científica analiza el caso. Y se realizan averiguaciones.

EN RUTA 7

En el kilómetro 113, un predio donde había varias herramientas, fue también objeto de hurto.

Allí robaron siete tablas de tres metros de largo, 20 centímetros de ancho y 2 pulgadas de espesor. Y otras cuatro tablas cortas de 1.5 m de 20 cm. de ancho y 3 pulgadas de espesor.

El hurto fue avaluado en $ 4000 (cuatro mil pesos uruguayos).

EN UNA CASA

En Dámaso Antonio Larrañaga aprovecharon la ausencia de sus moradores para robar el lugar. “Al arribar al domicilio constataron el forzamiento de un candado de la puerta de acceso lateral. Una vez en su interior, se verificó el forzamiento de una caja de madera pequeña y la falta de dinero en efectivo que contenía en su interior”.

UNA MOTO

Otro de los casos investigados es el robo de una moto que se encontraba estacionada en la calle Saravia. “Es una moto marca Baccio 125cc, matrícula OBL 478”, se especificó. El hurto fue avaluado en U$S 1200 (mil doscientos dólares americanos).