Ernesto Sánchez, precandidato para las departamentales por la lista 400, recordó su pasaje – principalmente político- por la comuna e hizo referencia a los pedidos del actual intendente.
“Yo ocupé un cargo de prosecretario y no tuve nivel de decisión. Traté de cumplir, si bien tenía algo de asesoramiento, pero no tenía un nivel dirigencial. Participé pero no tuve un cargo de confianza, o del equipo de gobierno”, insistió Sánchez para aclarar su postura de cara a la campaña.
“Yo no voy a decir que el gobierno de Enciso fue cerrado, pero en una primera reunión se indicó: ´que no se formen chacritas porque eso termina en resquemores y conflictos. Y eso perjudica al gobierno y la ciudad de Florida´. Las hubo y eso trataremos de que no ocurra”, afirmó.
En esa misma línea, Germán Fierro -actual director de Desarrollo Social y ex director de Obras de la comuna- afirmó que en Florida, “aún faltan cosas”.
“El trabajo de Enciso ha sido muy bueno pero faltan cosas; podemos modificar y hacer aportes sea del ámbito que sea. Necesitamos discutir como siempre con el gobierno departamental y poder pelear por cosas que le van a hacer bien a Florida”, agregó.
se referira a la chacrita de cultura?
Me gustaMe gusta
Este Fierrito es el que propiciaba la candidatura de la Jaque, cuando la fémina aún era blanca. ¿No?
¡Todo un revoltoso este Fierrito! Medio herrumbráu, pero todavía suena!
¿Volverá a ser dirigente sindical?
¿Su hermanico saldrá ileso del affaire matriculero?
A todo esto… ¿para cuándo la respuesta de la Justa Justicia?
Me gustaMe gusta